Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRESIDENTE DE COLOMBIA


El mes de noviembre se ha convertido en mi vida en un mes de inspiración y de grandes eventos y proyectos. En el 2009 nació "MONOLOGO PARA MI FUNERAL" La primera persona que se entero del nacimiento de esta loca idea de hacer una  representación teatral fue mi ex novia de turno. Ella al momento de conocer mi nuevo reto con su hermosa, blanca y resplandeciente sonrisa me miro y dijo: “hey que bien. Te felicito” pero su mirada me decía con una gran carcajada ppfff por mucho le dio la tusa. Este man se enloqueció. Y así fue el 5 de junio del año siguiente se estreno en la ciudad de Bogotá en DITIRAMBO teatro “MONOLOGO PARA MI FUNERAL” con un éxito arrollador y teatro lleno.
En este 2011 nace en noviembre otro reto. Y lo comparto con ustedes, la primera persona que se entero fue una amiga que caso contrario al nacimiento del monologo. Ella con una sinceridad desbordante y con una enorme risa me dijo: “estas loco” o bueno algo así me dijo no lo recuerdo bien pues su carcajada me distrajo. A ella le conté como si fuera noticia de última hora: ALERTAAAA INCREIBLEEEEE . magínate que para el 2020 me voy a lanzar para ser alcalde la  ciudad de Ibagué. Así como lo leen. ALCALDE DE LA CIUDAD DE IBAGUE.

Para la época de noviembre se realizaron elecciones para gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, Asamblea del Tolima y Consejo de Ibagué yo seguí de cerca algunas campañas políticas para conocer un poco mas a fondo este “oscuro” y desacreditado mundo y llegue a la siguiente conclusión.:

Para el año 2020 participare como candidato a al alcaldía de la ciudad de Ibagué, pero lo hare con una serie de condiciones y requisitos que debo cumplir y son:

1.    no seré parte de ningún partido político me inscribiré a las elecciones recolectando firmas
Los partidos políticos se han desvirtuado y alejado mucho de sus principios, y tienen una serie de fallas por intentar permanecer o llevar un lineamiento ideológico o político. Por mi parte tomare lo mejor de cada uno.
2.       El 100% del financiamiento de mi campaña se hará con fondos propios
Es claro. Mi intención política se basa en dar una mejor calidad de vida a las personas de mi ciudad mediante una buena administración y cuando uno no tiene la capacidad económica de subirse a una alcaldía, gobernación o PRESIDENCIA se tiene q recurrir a las viejas maquinarias y/o organizaciones para apoyar económicamente dicha aspiración y por consiguiente cuando se consigue tan anhelada curul las deudas y los favores políticos tienen que pagarse de tal manera que esto afecta directamente la libertad administrativa y el desarrollo de un plan limpio y organizado de trabajo.
3.       Durante los años previos a mi lanzamiento político estudiare y seguiré de manera constante el proceso y desarrollo de las actuales y futuras administraciones
La mejor manera de aprender es viendo y analizando los errores o aciertos de los demás. Ayudando así  a no caer en las mismas fallas. Claro que esto va de la mano de una formación seria en la administración publica y una disciplina inquebrantable  

El tiempo corre y si logro cumplir estas 3 pequeñas reglas seré su próximo alcalde. 
                                                                                                              Voten por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario