Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

2012

Bueno la situación es la siguiente llega fin de año, diciembre y todos sus rituales y como es normal uno debe hacer un análisis de lo que a sido el año que pronto acabara

Un agradecimiento especial a (Carlos & Montse) no recuerdo quienes son pero le han regalado a  alguien acá en la casa una botella de vino Rioja Crianza 2008. Bueno realmente no es una botella es una botellita con 18.7 cm3. Igual esta delicioso y para hacer un poco mas especial el momento al escribir estas letras decidí comprar unos habanos..... pfffff  me lo imagine y hasta chévere se ve. Pero no, si a mucho comprare un Green en la tienda que cuesta 250 pesos. Es mas el vino no lo tomo en copa sino  lo tomo directamente de la botella.

Estoy en mis 30 años y estoy quebrado no tengo un solo centavo en mis bolsillos, soltero hasta mas no poder y vivo en casa de mis padres. No es un cuadro aceptable el que veo en mí y no es que todo siempre  haya salido así de “mal”. De hecho este año a sido unos de los mejores de mi vida haciendo un pequeño recuento este 2011 empezó de manera extraña.

En enero se término una relación sentimental que si por mi fuera hubiese sido para toda la vida. Fue una relación vibrante, excitante y muy tierna. Pero por su misma intensidad y fuerza estaba destinada a morir de manera prematura, culpa mía, culpa del wiskey o del almuerzo que hice demostrando mis dotes de cocinero en fin se acabo. Se acabo en otro país, fue duro e intenso pero me devolvió la fe en el amor.

Días después conocí el sitio más hermoso y mágico que mis ojos han visto. El cabo de la vela en la hermosa guajira colombiana acompañado de mi compinche y compañero de batallas véase (tengo un primo...) y 3 amigas mas. Fue un viaje increíble lleno de aventuras y de los más hermosos parajes. De la costa colombiana.

De ahí pase a ver a mi hija. La cual visite y conocí 6 años después de su nacimiento ver. (Una costeña llamada Ivanna) Recupere un amor en el cual estoy nuevo pero cada día me sorprende más por su incondicionalidad y su sinceridad.

Meses después luche contra la muerte y no con mi propio ser. Que en ese tipo de casos es lo que uno desearía, sino reflejada en la vida de mi mama a quien le diagnosticaron y encontraron un tumor que nació en cavidad auricular y se alojo entre el cerebro y cerebelo. Tumor que tenían que retirar pues estaba afectando los pares craneales  y luego de varias intervenciones y muchas complicaciones (paro cardiaco, macrocefalia severa, infección pulmonar, infección urinaria, traqueotomía) mi madre estuvo al otro lado y volvió fueron los meses más fuertes de este año pero ella con su tenacidad y fuerza le gano la batalla a la muerte. Y nos demostró una vez más su incansable lucha. ella aun tiene mucho por hacer aca.

La vida se encarga de enderezar los caminos y alivianar las cargas y puso en mi camino a una hermosa europea con la cual viví unos días increíbles conociendo media Colombia. Ella de regreso a su país se llevo un pedacito de mi corazón. espero ir pronto a recuperarlo.

Así a transcurrido este año sin un empleo estable y dando vueltas y tumbos sin dinero y sin una relación sentimental estable, no cuento estos sucesos por que me queje o quiera parecer perdedor pese a mis ya casi 30 años. Lo escribo por que es el fin de una etapa en mi vida el fin de un camino por el cual trasegué y viví los momentos más complejos y bizarros de mi vida

Los proyectos de vida se construyen a diario con perseverancia, constancia y mucha disciplina. Este año me enseño así suene muy trillado que uno no se muere en la víspera si no el día que le toca ,me enseño a contar con buenos amigos que pese a mi estado financiero siempre estuvieron ahí., Me enseño que el amor es caprichoso y cuando se tiene uno no se conforma y cuando no se tiene uno lo anhela. ahora Pongo todo de mi para hacer posible mis sueños, hacerlos realidad. Por que los sueños si se hacen realidad.

Felicidad y prosperidad para todas las personas que lean estas letras y que el 2012 llegue cargado de sueños y deseos hechos realidad.



3 comentarios:

  1. Hola:

    Me han gustado mucho tus palabras, te cuento que me llegan en un momento de cambios en mi vida.

    No se como llegue a tu blog y me absorbió de un modo increible, lo que se me hace extraño es que sea tu primera seguidora, ojalá sigas construyendolo pues tienes un don de la palabra extraordinario.

    Cuidate.

    Golondrina en apuros.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que una Golondrina no llama lluvia... pero tu has logrado iniciar una grande. gracias por tus letras y prontito sabrás mas de mi.

    @xSiaCaS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar